DECORACIÓN DE BAÑOS CON EFECTO BOTÁNICO. IDEAS EN VÍDEO.

Para lograr que nuestro baño tenga una decoración natural, integrémoslo con un estilo que evoque la frescura de los campos, de las flores, de las plantas.
Se pueden utilizar objetos decorativos como láminas botánicas, cortinas, azulejos con motivos botánicos, los accesorios de baño con toques naturales de verde, el color del baño puede ser el greenery para un efecto botánico perfecto.


Las plantas también purifican el aire liberan oxígeno, limpian la energía del ambiente además encajan tanto en una decoración minimalista como vintage.
Para utilizarlas en la decoración de nuestro baño debemos buscar plantas  que necesiten temperatura estable, que necesiten mucha humedad, y que sean alumbradas con la luz natural en sus ventanas.
Hay plantas que requieren poca luz natural como: Aloe Vera, Bambú, Helecho, Orquídea, Galatea, así una linda planta colocada estratégicamente en un rincón del baño puede dar un encanto especial a ese pequeño espacio muchas veces olvidado.


EN EL LAVAMANOS:

Puedes ponerle una pequeña maceta que no ocupe mucho espacio siempre aprovechando la luz natural del baño o si crees que no sobrevivirán busca flores de plástico o algún otro material que parezcan reales.




Veamos algunas ideas de baños con efecto botánico para tu decoración:













VÍDEO : " Cómo decorar el baño con plantas? * 2020*






Comentarios

Entradas populares de este blog