LOS BAÑOS EN LAS CASAS DE PLAYA

En las casas de playa los baños deben ser  diseñados y decorados de acuerdo al lugar, puede tener diseños temáticos marinos, muy tropicales, rústicos, modernos, campestres etc .


                        

Los colores azul y verde son los más usados, será por los motivos marinos que podemos colocar, y que nos recuerdan al cielo y al mar además podemos decorar nuestros baños con materiales naturales como madera, fibras vegetales, textiles de lino o algodón, bambú, cerámica o loza.

Aunque no usemos nuestra casa de playa demasiado durante el año, debemos cuidarla para que siempre esté en las mejores condiciones posibles a pesar de la arena y la oxidación de los materiales por el clima.

A continuación veamos fotos de decoración de baños en las casas de playa, les ofreceremos algunos consejos de mucha utilidad para lograr una linda decoración en nuestro lugar práctico, cómodo y relajado.



Práctico baño con acabado rústico con madera  ideal para nuestra casita de vacaciones.


Espectacular bañera con una espectacular vista al mar para equilibrar el paisaje, baño con acabados de mármol para nuestra casa de playa.



Espacio combinado de madera para un baño con diseño tradicional y cómodo.




Modernidad y material rústico buena combinación



Un baño moderno en madera con gran ventanal para observar el paisaje  y decoración con plantas naturales para crear contraste.



Baño playero rústico muy  bien combinado con el color blanco de los accesorios.



Hermoso baño rústico en madera en nuestra casa de playa




                        Hermoso baño con combinación de elementos tradicionales



 Vídeo : "Mejores ideas para decorar un baño en la playa"


















 





 



 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog